En Mallama, Nariño, conductor encaletó 16 kilos de pasta base de coca en la silla trasera de un vehículo

En un puesto de control instalado en la vía al mar, por agentes de la Policía en la carretera que del casco urbano de Tumaco conduce al municipio de Túquerres, a la altura del kilómetro 57, corregimiento El Guabo de la localidad de Mallama, uniformados de la Estación realizaron la señal de pare a un vehículo particular marca Chevrolet Aveo.

Pasta base de coca encaletada

En el momento que realizaban un registro minucioso, hallaron debajo de la silla trasera una transformación en su estructura, cuando verificaron la parte interior encontraron un compartimiento tipo caleta, donde el conductor que inicialmente se identificó como ‘Néstor’, había escondido 13 paquetes forrados con cinta adhesiva, que en su interior contenían una sustancia que, por su olor, color y características, se asemeja a la base de coca, con un peso de 16 kilogramos.

La sustancia junto al detenido quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación. El detenido de uno 42 años de edad, lo investigarán por el delito de tráfico, fabricación o porte de Estupefacientes.

Deja una respuesta