En menos de 20 horas, en Pasto queman dos motos a supuestos ladrones

La justicia por mano propia se está generalizando en la ciudad de Pasto, al comienzo, este castigo era común en la avenida Las Américas, Boyacá y barrios surorientales, sin embargo, ahora no existe un sector de la ciudad donde en alguna ocasión les hayan quemado la moto a los supuestos ladrones. 

Cerca al Estadio Departamental Libertad

Al promediar las 8:30 de la noche del sábado, en inmediaciones al Estadio Departamental Libertad, sur de Pasto, dos personas que se desplazaban en una moto de placa LVT-94 A, robaron las pertenecías a una mujer, de este hecho fueron testigos varias personas que se desplazaban por el lugar, quienes luego de interceptar a los presuntos delincuentes, los hicieron caer de la motocicleta. 

Moto quemada

Les quemaron la moto

Luego de esta acción, los sujetos fueron agredidos hasta que escaparon, ese momento fue aprovechado por los ciudadanos para iniciar el fuego en la moto. 

En el barrio Casaloma

De igual forma, en el barrio Casaloma, al occidente de la ciudad, al promediar las 1:00 de la tarde del sábado, fue incinerada una moto marca Bajaj Bóxer 100 centímetros cúbicos; según la comunidad, en este automotor se desplazaba un sujeto el cual intentó robar a una persona que se trasladaba por una de las calles del lugar. 

Bomberos atendieron las quemas

Investigación 

Los dos casos fueron atendidos por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, quienes evitaron que los automotores quedarán reducidos a cenizas, y los escombros permanecerán en la vía generando mayor contaminación. 

De igual forma, los restos fueron entregados a las autoridades competentes para iniciar las investigaciones. En este sentido, los propietarios de las motos serán vinculados a las indagaciones siguientes. 

Bombero apagando motocicleta

Deja una respuesta