EN MORRAL LLEVABA A VENDER LA MARIHUANA

En el municipio de Yacuanquer, suroriente del departamento de Nariño, unidades de la Policía Metropolitana de Pasto, detuvieron en flagrancia a un presunto distribuidor de alucinógenos quien portaba varias dosis de marihuana, listas para ser distribuidas a través del denominado sistema de menudeo.
 
Detención
El operativo de captura se llevó a cabo en la vereda Mejía de la localidad en mención donde, al parecer, se iba a presentar un posible caso de tráfico de estupefacientes. En poco tiempo los agentes montaron un operativo para dar con la captura del presunto expendedor.
 
Fue así como las unidades de la Metropolitana observaron a dos sujetos sospechosos a bordo de una bicicleta, uno de los cuales saltó de la misma huyendo con rumbo desconocido.
 
El conductor del vehículo identificado como Bridiban Cáez de 20 años, residente en el barrio Bellavista de la capital nariñense, fue detenido. En su posesión tenía un morral con media libra de marihuana.
 
El joven fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico de estupefacientes, mientras que su acompañante quien responde al nombre de Segundo Insuasty Males, conocido como ‘Perro loco’, es buscado por las autoridades.
 
La denuncia de la comunidad daría cuenta que estos hombres en compañía de otros dos individuos identificados como David Patiño y alias Chimbilaco, serían los encargados de distribuir estupefacientes en la localidad a través de la modalidad de domicilio. En este sentido, las autoridades están tras la pista de los demás sujetos.

Deja una respuesta