En Pandiaco, Pasto, ciudadano conducía una moto robada, además, la placa y número de motor regrabado y documentos adulterados

Luego que un ciudadano identificado como Duván Darío, quien conducía una motocicleta, intentó evadir un puesto de control instalado por agentes del Grupo Cobra de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, fue interceptado por los agentes en una calle del barrio Pandiaco, al norte de Pasto.

Documentos falsos y moto robada

Cuando le solicitaron los documentos, Duván Darío presentó una tarjeta de propiedad falsa, este fue el motivo para trasladarlo hasta las instalaciones de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto.

Después de una revisión llevada a cabo por personal especializado en automotores, quedó en evidencia que la moto marca  Pulsar NS200, también tenía los sistemas de identificación del motor, chasis y placa regrabados.

Llevado a la URI

Luego de leerle los derechos del capturado, Duván Darío fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, donde legalizaron su condición y le atribuyeron los delitos de falsedad marcaria, uso de documento falso y receptación.

Deja una respuesta