En parlante ocultaron armamento de guerra

En un puesto de control instalado por agentes de la Policía Nariño, en la vía Junín – Pedregal, al sur del Departamento, en el sector conocido como La Verbena del municipio de Sapuyes, fueron capturadas dos personas las cuales se trasladaban en un automóvil de servicio particular.

Escondían armamento

Cuando los uniformados encontraron en el interior del carro dos parlantes de gran tamaño, dudaron de su contenido debido a su gran peso, al momento de abrirlos para inspeccionarlos, se encontraron que habían sido encaletados 2 fúsiles calibres 5.56 milímetros; un fúsil R15 calibre 5.56 mm; una ametralladora estándar calibre 7.62 mm, con piezas faltantes; un lanzagranadas 203 de 40 mm, es de anotar que  estas armas no tenían ningún tipo de número de serie.

El costo

El material y los accesorios fueron avaluados en 46 millones de pesos. De inmediato, fue capturado del conductor e inmovilizado el automotor, dejando el caso a disposición de la Fiscalía General de la Nación. El responsable del transporte será judicializado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Total Page Visits: 560 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta