En Párraga, sur del Cauca, asesinaron a 2 personas con antecedentes judiciales por robo a carros de carga y pasajeros.

En la madrugada del domingo fueron asesinados en el corregimiento de Párraga, del municipio de Rosas, al sur del Cauca, tres personas, de las cuales, dos de ellas tenían antecedentes judiciales por el delito de hurto, en hechos cometidos en la vía Panamericana en el año 2019, en esa ocasión estas personas integraban la banda denominada ‘Los Tambos’, la cual fue desvertebrada por las autoridades.  

De igual manera, en el año 2022, estos sujetos fueron vinculados a hechos delictivos cometidos en el sector comprendido entre El Remolino, norte de Nariño, y Mojarras en el Cauca.

Los hechos

El caso se presentó en el sector de Pan de Azúcar, distante 15 kilómetros del casco urbano de Rosas. Al promediar las 2:00 de la mañana, varios sujetos armados llegaron hasta un establecimiento público, donde preguntaron por las víctimas; luego de localizarlos los trasladaron hasta el cementerio de la localidad donde les dispararon a quemarropa.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación de los hechos. Es de señalar que en la zona hace presencia hombres de la organización Carlos Patiño, quienes se presume estarían vinculados en este lamentable caso.

Deja una respuesta