La Policía Metropolitana de Pasto recientemente dio a conocer el balance de seguridad del fin de semana de Navidad en la capital nariñense. Dentro de lo expuesto por las autoridades, se registraron 165 riñas las cuales fueron atendidas de manera oportuna y que dejó varias personas detenidas. Así mismo, se incautó pólvora y armas de fuego las cuales eran utilizadas durante estas celebraciones.

Sobre las riñas, la Policía indicó que recibió más de 1.065 llamadas de las cuales 165 fueron por riñas. Ante ello, los respectivos cuadrantes llegaron a los sectores para atender estas situaciones. Producto de estos hechos, tres personas fueron capturadas por el delito de porte de armas, mientras que dos fueron aprehendidos por el delito de lesiones personales.

Adicionalmente, se impusieron 183 comparendos por conductas contrarias a la seguridad y convivencia ciudadana. Así mismo, 130 personas fueron trasladadas hacia el Centro Temporal de Protección por diferentes sucesos.

Finalmente, la Policía informó sobre la incautación de más de 700 kilos de pólvora en la capital nariñense la cual estaba lista para ser comercializada en diferentes sectores. Con este decomiso, se han incautado más de 2.795 kilos de pólvora en el presente mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *