Luego de la denuncia de la ciudadanía, agentes de la Sijin de la Policía, realizaron el seguimiento a un sitio donde funciona un taller, en donde, según la información reciban motos robadas para vender sus partes.  

En este sentido, luego de una orden judicial se realizó el registro y allanamiento a una vivienda del barrio Caicedo, al occidente de Pasto, donde fueron capturados don hombres los cuales fueron imputados con cargos como presuntos coautores de los delitos receptación, la acusación la realizó un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA).

¿Quiénes son?

Los detenidos fueron identificados como, José Jesús Arteaga Melo y Brayan David Ortega Rosero. De acuerdo con la investigación, los uniformados incautaron en el inmueble 4 motos, una reportada como hurtada, asimismo, partes de estos automotores como barras de dirección, stops, farolas, guardabarros, un tanque de gasolina, llantas, discos de freno, cascos, batería, defensas, batería, una placa de motocicleta SDG 51C, logotipos de una distribuidora de motos y tres teléfonos celulares para fines de investigación.

A la cárcel 

En este sentido, un juez penal con control de garantías de Pasto legalizó las capturas y la incautación de las autopartes, procediendo a avalar la imputación de cargos.

El servidor judicial dictó medida de aseguramiento contra José Jesús Arteaga Melo y Brayan David Ortega Rosero consistente en detención carcelaria, la cual deberán cumplir en la Cárcel Judicial de Pasto. 

Es de señalar que José Jesús Arteaga Melo y Brayan David Ortega Rosero no aceptaron los cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *