En Pasto, a las afueras de un colegio asesinaron a un hombre cuando recogía a su hija

Momentos de angustia se vivieron a las afueras de un colegio localizado al sur de Pasto, luego que una persona fuera asesinada a pocos metros de una de las entradas al establecimiento educativo, la víctima fue identificada por las autoridades como, Johnny Darwin Torres Arturo de 35 años de edad, aproximadamente.

Fue a recoger a su hija al colegio

Algunos testigos señalaron que, al promediar las 6:30 de la tarde del lunes, Torres Arturo arribó en una motocicleta, y se habría estacionado a pocos metros de la salida oriental de la Institución Educativa Municipal, CCP.

Al parecer, cuando la menor de edad estaba por subirse a la motocicleta, Johnny Darwin fue abordado por un desconocido, quien sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y disparó en cinco ocasiones contra la humanidad de Torres Arturo.

Llevado al hospital

En el lugar se formó el caos luego que varios estudiantes y padres de familia escucharan las detonaciones, y observaran a la víctima sobre el pavimento, mientras el homicida escapaba a pie por la calle, hasta que abordó una motocicleta que se localizaba a unos 30 metros, en una de las entradas al barrio Doce de Octubre, donde junto a su cómplice escapó en una moto con rumbo desconocido.

Algunas personas informaron sobre lo ocurrido a los agentes de Policía del Centro de Atención Inmediata, CAI, que se localiza a unos 100 metros del lugar de los hechos. Luego de esperar algunos minutos la llegada de una ambulancia, la cual nunca arribó, el herido habría sido trasladado hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Investigación

Personal competente de criminalística fue el encargado de realizar la inspección del cadáver y su reconocimiento. El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual manera, iniciaron las pesquisas para establecer las causas que llevaron a este homicidio, el segundo registrado en tres días en la ciudad de Pasto.

Deja una respuesta