En Pasto, a persona herida la intentaron ayudar, pero la emprendió contra los policías 

En un reprochable hecho, un ciudadano arremetió contra agentes de la Policía Metropolitana, luego que intentaron trasladarlo a un centro asistencial, ya que presentaba heridas en la espalda.

Los hechos

El caso se presentó en la carrera 26 con calle 18, frente a un reconocido supermercado, en pleno centro de Pasto. En este sentido, una pelea callejera llamó la atención de uniformados de la Policía del Centro de Atención Inmediata, CAI, Bomboná, cuando se desplazaban por el lugar, en este caso, dos hombres se lanzaban insultos, sin embargo, uno de ellos presentaba una herida superficial en la espalda.

Ayuda

Los agentes, luego de verificar la situación intentaron mediar en la trifulca y trasladar al herido a un centro asistencial para su evaluación, pero se vieron sorprendidos ante el ataque de este hombre que la emprendió de forma violenta contra la patrulla.

Amenazas de muerte

Según algunos testigos, cuando esta persona identificada como Leonardo Alberto Santacruz Navarro se encontraba al interior del vehículo policial, amenazó de muerte a uno de los uniformados, de igual manera lo agredió verbalmente debido a su color de piel, de igual forma, intentaba golpearlo e incluso lo escupió en el rostro. De esta situación se percataron varias personas, las cuales reprocharon el acto de esta persona.

Ante la justicia

Debido a estas circunstancias, luego que Santacruz Navarro fue llevado hasta el centro asistencial, fue capturado y trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su condición, allí le fue imputado los cargos de lesiones personales, violencia contra servidor público y actos de racismo y discriminación. 

Total Page Visits: 495 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta