En Pasto, abandonó el carro cargado con 126 kilos de marihuana e intentó escapar

En la variante oriental de la vía Panamericana, a su paso por Pasto, agentes de la Policía adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte Nariño, en el momento que realizaban registro y control a vehículos de transporte de pasajeros y de carga, se percataron de la actitud sospechosa del conductor de una camioneta.

Huía hacia Botanilla

De un momento a otro, el sospechoso detuvo la camioneta y luego de descender se dirigió a toda prisa hacia la localidad de Botanilla en un intento por escapar.  Sin embargo, minutos después fue interceptado por los uniformados.

Luego de verificar en presencia del transportador el contenido varias cajas de cartón que llevaba en el platón, encontraron en su interior 120 paquetes rectangulares, equivalentes a 126 kilos de marihuana. Las autoridades estimaron en más de $100.800.000 el valor del alucinógeno.

Llevado a la URI

El conductor del vehículo de 39 años, identificado inicialmente como ‘Alberto’, fue capturado en flagrancia y conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la fiscalía, donde legalizaron su condición e imputaron el cargo de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

La marihuana tipo crypi junto al vehículo fueron puestos a disposición de Fiscalía.

Total Page Visits: 974 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta