En Pasto, adulto mayor encontrado sin vida en su casa

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias en las que falleció Segundo Laercio Melo Rosero, de 76 años de edad, quien fue encontrado sin vida en su casa, situada en la localidad de San Miguel de Jongovito, al occidente de Pasto.

Se pudo conocer que el adulto, quien vivía solo, acostumbraba a salir de manera frecuente. Sin embargo, hace seis días los vecinos no tenían conocimiento de él. Ante esta extraña situación, una allegada fue a percatarse de su situación.

Estaba sin vida

Luego de golpear varias veces la puerta de ingreso a la casa, no obtuvo respuesta. Se intuye que con ayuda de algunas personas ingresó por la parte alta de la vivienda, lamentablemente Melo Rosero yacía sin vida en la parte interna de su morada.

Agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, del barrio Granada, fueron los encargados de confirmar lo sucedido. Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del lugar y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

De igual manera, iniciaron las pesquisas para establecer lo que sucedió y las circunstancias que rodearon la muerte del adulto.

Total Page Visits: 1502 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta