En Pasto, alias Lorenzo, Fercho y Grijalba, fueron capturados junto a dos personas más acusados de varios delitos

En un operativo llevado a cabo por agentes de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, fueron capturadas cinco personas, tres de ellos implicados en el delito de homicidio.

Allanamientos

Los casos se presentaron en viviendas localizadas en las comunas 3, 4, 5, 6 y 11, es de señalar que aparte de la captura a estas personas, las autoridades recuperaron varios elementos robados.

En conjunto con la Fiscalía

La acción policial se llevó a cabo en articulación con la Fiscalía Cuarta Especializada en los barrios, Miraflores, Belén, Chambú, Rosal de Oriente, Pilar, Alameda, Calvario y el corregimiento de Jongovito, “todo se realiza en el marco de los operativos tendientes a contrarrestar la criminalidad en las calles”, dijeron los uniformados.

Los capturados

Dentro de los capturados se encuentran, alias Fercho quien tenía una orden de captura vigente por tentativa de homicidio. De igual manera, alias ‘Lorenzo’, reincidente en la conducta de homicidio, y ‘Grijalba’, quien atacó de manera violenta a un ciudadano en el sector de Juanoy Alto.

En este sentido, también fueron detenidos dos ciudadanos venezolanos implicados en la comisión de varios delitos.

Elementos robados

Cabe decir que en el operativo los agentes recuperaron tres bicicletas marca venzo-ontrail, dos trilladoras y tres celulares que fueron robados hace algunas semanas, y los cuales tenían denuncio por robo. En los allanamientos las autoridades incautaron 57 dosis de alucinógenos. Los capturados y los elementos encontrados pasaron a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron la detención y les imputaron los delitos mencionados.

Total Page Visits: 790 - Today Page Visits: 5

Deja una respuesta