En Pasto, alias ‘Loro’ guardaba en su casa cinco celulares robados

Luego de varios meses de seguimiento, fue capturado alias ‘Loro’, quien le encontraron en su vivienda cinco celulares de alta gama robados. Agentes de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, en coordinación con la Fiscalía 25 Local realizaron el allanamiento.

Las investigaciones

“En su casa de habitación nuestras unidades encontraron cinco celulares de alta gama marca, Motorola, Azumi, Huawei, Samsung y Avvio, por un valor cercano a los 7 millones de pesos, los cuales tenían reporte como robados”, dijeron las autoridades.

Al parecer, compraba y vendía celulares robados

Según las autoridades, alias ‘Loro’, de acuerdo a informes de inteligencia, sería el presunto responsable de manipular y comercializar equipos móviles hurtados.

Esta persona era reincidente en los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego. De igual manera, por esto delitos un juez de la República le concedió meses atrás medida privativa de la libertad con detención domiciliaria, sin embargo, seguía ejerciendo sus actividades ilícitas.

Luego de leerle los derechos que le asistía como persona capturada, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía, donde lo investigarán por el delito de receptación. De igual manera, fue enviado a la Cárcel Judicial de Pasto donde espera la próxima audiencia.

Total Page Visits: 661 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta