En Pasto, alias Pachuca tenía casa por cárcel, pero se dedicó a robar pertenencias de los vehículos

En el momento que agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, Tamasagra, al occidente de Pasto, realizaban un patrullaje sobre el sector de Mijitayo, observaron dos sospechosos forcejeando un vehículo marca Chevrolet Sprint, que se encontraba parqueado fuera de una residencia.

Trataron de escapar

En el momento que los uniformados se acercaron, los individuos salieron huyendo, pero fueron capturados metros más adelante. En el momento de pedirles los documentos de identidad, los policías se percataron que se trataba de Brayan y John Edison Ruíz, uno de ellos tenía en sus manos un celular de gama media.

Alias Pachuca

En este sentido, en el instante que la dueña del automotor salió de su vivienda, comprobó que el móvil era de su propiedad, y que estas dos personas habían violentado la ventana de su automotor para sustráelo.

Sin embargo, los agentes cuando verificaron los antecedentes, descubrieron que Ruíz, conocido como ‘Pachuca’, registra un amplio prontuario delictivo teniendo su sitio de reclusión una vivienda en el barrio Obrero.

‘Pachuca’ y Brayan fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron la captura e imputaron los delitos de daño en bien ajeno, hurto y fuga de presos.

Deja una respuesta