En Pasto, angustia por desaparición de reconocido futbolista aficionado

Desde el sábado 23 de octubre en horas de la madrugada, no se tiene conocimiento del paradero de Armando Jesús Ríos, luego que saliera de una recepción al occidente de Pasto.

Los hechos

Según versión de algunas personas que estaban reunidas en una vivienda del barrio Gualcaloma, Ríos en la madrugada del sábado expresó que se retiraba para dirigirse a su vivienda situada en la avenida Boyacá. Sin embargo, nadie conoció de manera certera si abordó un taxi u otra clase de vehículo para trasladarse. Desde ese momento se perdió la ubicación de Armando Jesús.

Muy conocido

Lida Magali Bolaños, esposa de Armando, quien es padre de un hijo, expresó que es muy angustiante la situación, puesto que él nunca desaparecía de esa manera. “Tiene bastantes amigos y conocidos, en un momento pensamos que se encontraba con algunos de ellos, pero, luego de llamarlos comprobamos que no”, dijo Lida, agregó que el día de la desaparición, en horas de la mañana todo era normal cuando salió a trabajar. 

Trabajó en Pasto Deportes

Trascendió que, durante algún tiempo, Armando Jesús Ríos, quien es oriundo del municipio de Túquerres, laboró en Pasto Deportes, de igual manera es un reconocido deportista, ha integrado varios equipos de fútbol aficionado, ha participado en varios campeonatos donde es muy conocido por su amistad.

Allegados a Ríos comentaron que no tenia problemas con nadie ni tampoco había recibido amenazas.

Para cualquier información habilitaron los teléfonos, 7201529 – 317 760 5815 – 312 837 8615 – 316 628 0114.

Total Page Visits: 1206 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta