En Pasto, aumenta el consumo de droga sintética, capturan a tres personas en poder de este estupefaciente

El aumento de consumo de droga sintética es evidente en la ciudad de Pasto, en tres operativos de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, fueron capturadas igual número de persona quienes tenían en su poder el alucinógeno. Al parecer, los detenidos eran reincidentes en este tipo de comportamientos. “El flagelo de las drogas sintéticas es un fenómeno que afecta especialmente a la juventud”, dijeron las autoridades.

En Anganoy

El primer caso se registró en el barrio Anganoy, al occidente de Pasto, donde agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, de esa localidad detuvieron a un sujeto deambulando por una de las calles del sector San Pedro con dos bolsas en la mano, cuando le solicitaron un registro se percataron que llevaba varias pastillas de droga sintética, esta persona fue identificada como David E.  

En la avenida Las Américas

De igual forma, patrulleros adscritos al Cuadrante 16 detuvieron a una joven que al parecer intentaba ingresar varias pastillas de droga sintética a una de las salas de retenidos situada en el sector Las Américas, Alison R., como se dijo llamar la responsable terminó en poder de las autoridades.

En Aquines

Entre tanto, en el sector de Los Aquines, integrantes del Cuadrante 17 retuvieron un vehículo luego de esto le practicaron una requisa a sus ocupantes, uno de ellos fue identificado como Miguel B., quien tenía en su poder dos frascos con tusi o cocaína rosada.

Los capturados fueron traslados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, donde legalizaron su condición e imputaron el delito de fabricación o porte de estupefacientes.

Deja una respuesta