En Pasto, ‘Barnie’ y ‘El Cacique’ expertos en esconder y vender basuco y marihuana en papeletas

La información entregada por la ciudadanía, fue determinante para la captura de tres personas, dos de ellas reconocidos vendedores de basuco y marihuana, se trata de Brayan Burbano Madroñero, conocido como ‘El Cacique’, y Jairo Andrés Argoti, reconocido como ‘Barnie’, de igual manera, Álvaro Javier Figueroa, quien tenía en su poder varias dosis del estupefaciente.

En el barrio Las Lunas

En este sector, al sur de Pasto, unidades del Cuadrante 30, luego de interceptar a un sospechoso, a quien las personas lo identificaron como, ‘El Cacique’, luego de verificar sus pertenencias, hallaron entre sus prendas de vestir 40 papeletas de basuco.

En el barrio Fátima

A su vez, en un sector del barrio Fátima, al suroriente de la capital de Nariño, fue detenido por la Policía, Jairo Andrés Argoti, conocido como ‘Barnie’, los uniformados al practicarle un minucioso registro le encontraron 5 papeletas de marihuana escondidas en sus zapatos, los agentes al verificar sus antecedentes judiciales, se percataron que tenía una condena vigente con el beneficio de casa por cárcel.

En el barrio Las Cuadras

Finalmente, en el barrio Las Cuadras, al norte de Pasto, fue capturado por agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, Morasurco, Álvaro Javier Figueroa, quien escondía en un chaleco 17 bolsas plásticas con basuco.

A la URI

Los detenidos fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su captura e imputaron cargos por el delito de porte, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, De igual forma, Figueroa será imputado por el delito de fuga de presos.

Deja una respuesta