En Pasto, buscan a familiares de paciente sin identificar que se encuentra en la UCI del Hospital San Pedro

Una persona declarada como paciente sin identidad, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, del Hospital San Pedro, luego que fuera llevado por una ambulancia.

Sufrió un accidente en moto

Según los paramédicos de la empresa SAI que prestó los primeros auxilios a esta persona sobre la calle 15 con carrera 35 sector La Aurora, al promediar las 11:00 de la noche del jueves 4 de agosto fue encontrado inconsciente sobre el pavimento, al parecer luego de sufrir un accidente en una motocicleta de placa XCL-07D.

Atendido de inmediato en el Hospital

Cuando esta persona llegó al Hospital San Pedro, fue atendido de forma inmediata e ingresado al servicio de urgencias, luego fue internado en la UCI, donde su condición es crítica.

Las características de la persona son las siguientes, tienen 33 años aproximadamente, 1.70 cm de estatura, tez morena, vestía jeans de color azul y chaqueta gris con café.

Desde el Hospital San Pedro señalaron que se pueden comunicar al PBX 7 33 6000 Ext. 1319 – Uci expansión, ext. 1315 Trabajo Social – Quirúrgicas A, si alguien tiene alguna persona con esas características.

Deja una respuesta