En Pasto, buscan a panadero desaparecido hace un mes

Desde el 15 de diciembre, Oscar Ermin Mafla, de 54 años de edad, desapareció al suroriente de Pasto, su familia solicita ayuda para continuar con su búsqueda.

Los hechos

Según Oscar Mafla, hijo de Ermin, su padre frecuentaba lugares como La Chaza y el Teatro Pasto, en el barrio Lorenzo de Aldana, de igual manera, el mercado El Tejar, al suroriente de la ciudad, donde se encontraba con sus amigos, “se ausentaba por uno o dos días, pero, llegaba a la casa a dormir, desde mediados de diciembre del otro año le perdimos el rastro, hemos preguntado a las personas con quien se encontraba, pero nadie da razón”, dijo Oscar.

Disputas por territorio

En este sentido, la familia de Ermin expresó su preocupación, luego que los vecinos les comentaron que algunas personas habrían llegado a las afueras del Teatro Pasto, donde se habría presentado una riña por el control del sitio, es de anotar que en la parte exterior de este recinto duermen varias personas. De igual manera, uno de los amigos de Mafla, también estaría desaparecido luego de este hecho, puesto que los sacaron del sitio.

Vive en el barrio El Rosario

Oscar Ermin Mafla, vive en el barrio El Rosario, es padre de cuatro hijos, los cuales no han descansado en su búsqueda, “hemos averiguado en todas partes, en los hospitales, sitios donde duermen personas en condición de calle, pero, nadie da razón. De igual manera, no hemos recibido una sola llamada que nos de una pista de su paradero. Con mis hermanos siempre veíamos donde se encontraba, pero desde hace un mes desapareció. Muchas veces le insistimos que regresara a la casa, pero no quería, creímos que llegaría para el 24 de diciembre como siempre lo hacía, pero nada, la última esperanza era el 31 de diciembre, y tampoco llegó,” dijo Oscar.

Es panadero

A pesar de las dificultades, Oscar Ermin por temporadas laboraba en una panadería, esa es una de las esperanzas que guarda su familia, que se haya marchado a laborar a otra ciudad.

Los teléfonos habilitados para cualquier información fueron, 318 511 7435- 317 406 1315 y 317 352 9069

Total Page Visits: 830 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta