Visitas: 1124

En un siniestro vial registrado al oriente de Pasto, murió Daniela Viteri, de 26 años, aproximadamente, de igual manera, Luis Fernando Miramag Jamondino, permanece en un hospital con pronóstico reservado.

Los hechos

El caso se presentó al promediar la 1:30 de la mañana del sábado, en el sector del corregimiento de San Fernando, sobre el kilómetro 7 de la vía que de la capital de Nariño conduce a Sibundoy en el Departamento del Putumayo.

Al parecer, Luis Fernando Miramag Jamondino, quien conducía una moto marca Suzuki color negro de placa INQ-64D, chocó de frente de forma aparatosa contra una camioneta color blanco, que se presume se dirigía al centro de Pasto.

Debido al impacto, la moto quedó unos metros atrás del sitio del incidente, entre tanto, los ocupantes fueron arrojados contra el pavimento. Cabe mencionar que, en lugar de los acontecimientos, sobre la vía no se encontró ninguna huella de frenado, lo que indica que no se habría realizado ninguna maniobra para evitar el accidente, por parte de los conductores.

Falleció en el sitio

Debido al impacto, Daniela Viteri, quien se trasladaba como parrillera, falleció de manera instantánea debido a un trauma en la cabeza. A su vez, Luis Fernando fue llevado al Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Rastrean vehículo involucrado

Es de señalar que en el lugar del accidente se encuentran instaladas varias cámaras de seguridad, en este caso, las autoridades después de analizar los videos, están por determinar la persona que conducía el carro tipo camioneta color blanco, la cual estaría plenamente identificada.

Según algunos testigos, el conductor del automotor, luego del impacto, bajó del automotor, y luego de observar a los ocupantes de la moto que estaban mal heridos sobre el pavimento, escapó con rumbo desconocido.

Trascendió que Daniela Viteri era madre de dos menores de edad, y que vivía en el corregimiento de Jamondino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *