EN PASTO CAE TRES PRESUNTOS LADRONES DE CELULARES

Los delincuentes, implicados, al parecer, en el robo de varios equipos móviles de comunicación, fueron capturados en las últimas horas.

En primera instancia, unidades del CAI Morasurco capturaron a ‘Rivera’ en el sector de Paraná, , quien mediante intimidaciones con un arma blanca, despojó de su celular IPhone a una estudiante universitaria. Es de anotar que en este caso también intervino personal del Batallón de Ingenieros N° 23 que se encontraba por la zona. ‘Rivera’ presenta cuatro entradas a la URI por el mismo delito.

En otro lugar de la ciudad, específicamente en el sector de la Panamericana, el propietario de un establecimiento comercial fue víctima del hurto de varios celulares. El delincuente luego de agredir a su víctima, fue perseguido por varias patrullas, hasta que fue alcanzado por la patrulla del cuadrante 55. El implicado responde a alias Aderlin, a quien las autoridades le imputaron los delitos de hurto y lesiones personales.

Finalmente unidades del CAI Simón Bolívar observan el hurto en flagrancia de un celular a un ciudadano sobre la vía principal del barrio La Carolina, por un sujeto a bordo de una motocicleta. La rápida reacción de la patrulla del cuadrante 56 frustró la huida de Cristian David Velásquez. El celular fue recuperado.

Total Page Visits: 869 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta