EN PASTO CAEN ‘LOS CHANCHOS, BANDA DEDICADA AL HURTO DE CENTROS COMERCIALES

Después de una exhaustiva investigación, personal de la Sijin, Sipol y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Pasto, bajo la coordinación de la Fiscalía 59 Local EDA, logró la captura de cuatro ciudadanos sindicados por los delitos de concierto para delinquir y, hurto calificado y agravado.

Desmantelamiento
Según el informe precisado por las autoridades, este grupo delictivo conocido como Los Chanchos, se dedicaba al hurto de diferentes locales comerciales (centros comerciales, tiendas de ropa, ferreterías y almacenes de venta de maquinaria de tratamiento de alimentos) bajo la modalidad de engaño, aprovechándose la confianza depositada por el dueño o vendedores.

Entre los capturados se encuentran John Anderson David Portilla Portilla, alias El Jhon; Andrés Felipe Arteaga Villota, alias El Mechas; Angie Valentina Mora Ramírez, alias La India y Angie Paola Gualguan Pianda, alias La Guagua.

Las autoridades señalaron además que, con la captura de los integrantes de este grupo delincuencial, “se logra impactar de manera directa las organizaciones criminales dedicadas al hurto a comercio en la ciudad de Pasto”.

Total Page Visits: 918 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta