En Pasto, capturados por comprar celulares robados

Por el delito de receptación fueron capturados David Pai, Horacio Luna y Andrés C, quienes tenían en su poder, celulares que meses atrás fueron reportados como robados.

Las capturas

En este sentido, agentes de Policía del Centro de Atención Inmediata, CAI, Dorado, norte de Pasto, cuando se encontraban desarrollando operativos de control en el centro de la ciudad, detuvieron a David Pai en el sector de San Andrés, al verificar los antecedentes del móvil marca Motorola E6 que llevaba, comprobaron que tenía antecedentes por hurto. El equipo fue avaluado en $800.000.

Capturado

En Morasurco

De igual forma, agentes del CAI Morasurco detuvieron a Horacio Luna en una calle del barrio Pandiaco, en el momento de solicitarle el celular, tenía en su poder un Xioami Redmi 8 avaluado en $900.000, que fue reportado como robado hace dos meses.

Capturado

En Centenario

A su vez, en el barrio Centenario, uniformados del CAI Corazón de Jesús detuvieron a ‘Andrés’ que llevaba en sus manos un celular Xiaomi Mi A2, avaluado en la suma de millón y medio el cual fue robado meses atrás.

Los tres capturados fueron llevados hasta la URI de la Fiscalía, donde legalizaron su captura e imputaron el delito de receptación.

Total Page Visits: 677 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta