En Pasto, capturaron a los ‘Miche’ y ‘Los Blanchos’,  dedicados a la venta de estupefacientes.

Según los investigadores de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, personas que conformaban dos organizaciones conocidas como los ‘Miche’ y ‘Los Blanchos’, eran las encargadas de proveer basuco, marihuana y cocaína a los barrios que conforman las comunas, 4, 6, 10 y el corregimiento de Jongovito.

El cabecilla

Al parecer, alias ‘Miche’ era el cabecilla de la estructura, quien desde el barrio Santafé, al suroriente de Pasto, se ocupaba junto a sus cómplices, de la comercialización del estupefaciente en sectores del oriente y suroriente de la capital de Nariño.

Los operativos

Luego de allanamientos simultáneos desarrollados por la Policía en varios barrios de la ciudad, detuvieron a nueve personas, quienes al parecer integran estas estructuras.

“El operativo fue el resultado del paciente trabajo de nuestros investigadores, que permitió identificar a cada uno de ‘Los Blanchos’, así como su modus operandi”, dijeron las autoridades.

Decomisos

Fueron más de medio kilo de estupefacientes y cerca de 5 millones de pesos, producto se presume de la venta del alucinógeno, que fueron decomisados por las autoridades, además se recuperaron siete celulares que estaban reportados como robados. “Con este acertado golpe se logró aportar a una reducción significativa de delitos de impacto como el homicidio, hurto y lesiones personales, derivados del tráfico de estupefacientes”, finalizaron los uniformados.

Total Page Visits: 507 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta