En el barrio La Colina, en Pasto, se presentó un insólito caso cuando la Policía capturó a un hombre que presuntamente había hurtado partes de un vehículo junto a otra persona. El implicado ahora deberá responder ante las autoridades por el delito de hurto calificado y fuga de presos al tener una medida de detención domiciliaria vigente.

Según las autoridades, el caso se presentó cuando en un patrullaje en la zona se percataron de la presencia de dos hombres quienes estaban aparentemente hurtando las partes de un vehículo. Al momento de llegar la Policía, los dos presuntos ladrones emprendieron la huida. Uno de ellos fue perseguido por la Policía y se lanzó al abismo para evitar su detención y poder escapar. No obstante, el hombre quedó atrapado en la parte baja del abismo al que se lanzó por lo cual tuvo que llegar el Cuerpo de Bomberos para su extracción.

Tras varios minutos de labores de rescate, el hombre fue sustraído del abismo al que se lanzó y se le realizó una revisión a sus pertenencias y al parecer tenía una computadora vehicular junto a un arma blanca y otros objetos del carro. El propietario del automotor confirmó que era propietario de esos elementos por lo cual el ciudadano fue detenido inmediatamente y puesto a disposición de la Fiscalía.

Ahora ante un juez de la república el presunto ladrón deberá responder por estos hechos y podría ser recluido en un centro carcelario ya que tenía una orden de casa por cárcel la cual estaría violando al ser encontrado en la calle en un caso de hurto. Las autoridades invitaron a la ciudadanía a seguir denunciado estos hechos para una rápida reacción y detención de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *