En el barrio Lorenzo de Pasto la Policía Nacional logró la captura de un hombre de 29 años de edad el cual era requerido por la Fiscalía 14 por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. El ciudadano tenía una orden de arresto por este delito el cual habría cometido en la capital nariñense.
La detención se logró cuando las autoridades realizaban labores de registro y control entre las personas que se movilizaban por el sector del barrio Lorenzo cuando le solicitaron al hoy captura la revisión de sus antecedentes. En dicho momento fue cuando se percataron que tenía una orden de captura por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Tras la captura, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía la cual ya investiga lo sucedido para determinar así la plena culpabilidad del hombre de 29 años de edad en el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Se espera que un juez defina la situación penal del hoy capturado.
Con este importante operativo, la Policía Metropolitana de Pasto ratificó su compromiso para seguir liderando las acciones necesarias en favor de la seguridad y bienestar de todos los habitantes de la ciudad de Pasto. Adicionalmente, invitaron a denunciar cualquier hecho delictivo en la línea 123 para una rápida reacción policial.