En Pasto, cazaron a uno de ‘Los Lobos’


A través de un trabajo articulado entre unidades de la Sijin, Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, Gaula y Seccional de Inteligencia de la Policía Metropolitana, fue capturado en las últimas horas un ciudadano quien figura en el cartel de los más buscados del municipio de Pasto.

Atrapado
Se trata de Jorge Luis Castillo Pizarro quien tiene vigente una orden de captura por los delitos de hurto calificado, hurto agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y concierto para delinquir.

Es de anotar que esta orden judicial, según las autoridades, se obtiene dentro del proceso investigativos adelantado por la Fiscalía 59 Local EDA que terminó con el desmantelamiento de la estructura denominada Los Lobos.

Dicho operativo tuvo lugar en el mes de diciembre de 2020, cuando las autoridades ejecutaron ocho órdenes de allanamiento que terminaron con la captura de 18 personas, entre ellas un menor de edad. Cinco de sus integrantes contaban con medida de detención domiciliaria, y todos con registros y antecedentes por diferentes delitos. La banda se dedicaba al robo de motocicletas, celulares y residencias.

Total Page Visits: 219 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta