En Pasto, con los Santos no se Juega, evento artístico de alto nivel en todos los géneros

Sebastian Medina Ortiz, conocido como, Santo. miletto, un consagrado artista nariñense que triunfa en Colombia, junto a los productores y realizadores Martín Grand, Pocket Tincho y Cayo Escobedo, Caillou, entre otros amigos y familiares, desde hace 15 días organizan una de las ferias más grandes para artistas alternativos en todos los géneros a quienes desean impulsar. 

En Nariño tenemos muchos emprendedores en todos los ámbitos, ellos pueden promover su propia marca y para eso estamos acá, apoyarlos, darlos a conocer, motivarlos, son cientos de personas que desean verlos, conocerlos y para eso organizamos este espacio”, comentó Sebastian.

Invitados al evento el sábado 

Desde las 5:00 de la tarde el lugar llamado El Calavera, entre la carrera 31a con 20, inicia la feria con la muestra de pintura, grafitis, ilustraciones, imprentas personalizadas entro otros.

Luego, desde las 8:00 de la noche se presentarán artistas urbanos, entre géneros Hip Hop, Rap, cabe decir que el productor Pocket Tincho será quien lleve la batuta en el sonido y animación lo que garantiza un evento de alto nivel.

“La calidad de artistas es muy buena, es necesario impulsarlos, quizá se les puede disminuir el recorrido para llegar a lo más alto, enseñándoles cómo deben promocionar las marcas, a que población, y donde son los sitios para presentarse, ese es el objetivo de nuestra presencia en Pasto”, dijo Pocket Tincho, quien estará junto a Amnesia y Holdem.

Invitación 

Caillou, es otro de los artistas que llegó de Bogotá, reconoce que en Nariño existe un talento único en cuanto a pintura, canto y bandas musicales, letras que son interpretadas de una manera acorde a su esencia en cuanto a los géneros. “son vivencias diarias urbanas, por ejemplo, para entender el Rap es necesario comprender el proyecto, cual es mensaje, el contexto, el Rap es muy personal, puede ser un mensaje a un ser querido o a la sociedad, por eso es preciso conocer muy bien a la persona y al artista, la idea es que se sientan bien, y eso es válido”, comentó, Caillou,  

Deja una respuesta