En Pasto, conductor de piaggio perdió la vida luego de caer a un lavautos de una altura de más de 30 metros

En la mañana del domingo se presentó un fatal accidente, donde Oscar Eduardo Narváez López, de 40 años de edad, perdió la vida en el momento que conducía un carro tipo Piaggio.

Los hechos

El caso se presentó en el lavautos Nizza, al occidente de la capital de Nariño, a un costado de la vía Panamericana. Al parecer, Narváez López habría perdido el control del automotor cuando se dirigía hacia su residencia situada en el barrio Caicedo Alto.

De un momento a otro, el automotor de servicio público color blanco de placa EKY-534, se salió de la carretera y se dirigió a un desnivel, para seguir por un escarpado hasta caer al vacío desde una altura de más de 30 metros.

Ayuda de algunas personas

Al parecer, algunas personas que se encontraban en el lugar, fueron los encargados de poner sobre las llantas el carro el cual quedó de costado, luego intentaron ayudar a Oscar Eduardo, sin embargo, paramédicos que llegaron al sitio comprobaron que ya no tenía signos vitales.

Agentes de la secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, fueron los encargados de realizar la inspección de la zona y el reconocimiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le realizaran la necropsia y se determinará su plena identidad.

De igual manera, las autoridades iniciaron la investigación para establecer los móviles que llevaron a este siniestro.

Deja una respuesta