En Pasto, cuarta entrega de incentivos del programa Familias en Acción

A partir del 7 y hasta el 26 de septiembre de 2022, la Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Pasto entregará de incentivos correspondientes a salud y educación del periodo abril y mayo del año 2022 según la modalidad de pago.

El pago 

La cancelación se realizará a través de las dos modalidades, el aplicativo MOVII, para las personas que ya se encuentran bancarizadas, y a través de giro. Para las dos modalidades, se inicia la entrega el día 7 de septiembre.

Los beneficiados 

Es de anotar que los titulares bancarizados son aquellos que han descargado e instalado la aplicación antes de iniciar las jornadas de pagos. Los beneficiarios que descargaron la aplicación MOVII en el mes de abril, aún reciben su incentivo a través de giro en los puntos aliados.

Lo suspenden por no cobrar 

Todos los beneficiarios que reciben su beneficio a través de giro deben tener en cuenta que, si no han retirado sus dos últimos incentivos y tampoco retiran el pago del periodo febrero y marzo de 2022, el programa procederá a generar las suspensiones respectivas por la no realización de cobros.

Deja una respuesta