En Pasto, desesperada búsqueda de madre de familia

Desde el viernes en horas de la tarde, la familia de Ana Lucia Martínez Diaz le perdió el rastro, luego que emprendiera viaje hasta la localidad de Menese en el corregimiento de Villamoreno en el municipio de Buesaco, al nororiente de Nariño.

Los hechos

Según Erika Liseth Pérez Martínez, hija de Ana Lucia, ella salió de su vivienda situada en Nueva Aranda con rumbo a la vereda Meneses, donde se vería un exnovio, ‘para aclarar algunos asuntos’, para esto abordó un carro de servicio público y se dirigió hacia el terminal Mixto, para luego supuestamente llegar a su destino.

No contesta las llamadas

Sin embargo, en horas de la noche, la familia de Martínez Diaz esperaba que ella se comunicara, situación que nunca ocurrió. En este sentido, intentaron comunicarse con su expareja, pero solo lo lograron una sola vez, a pesar que contestó, nunca habló. “Me parece extraño, este señor sí accionó el celular, pero no pronunció una sola palabra, fue así durante unos 20 minutos, luego colgó, lo volvimos a llamar, pero ya había apagado el celular, hasta este día”, dijo Erika.

La búsqueda

Erika Liseth comentó que su madre siempre se comunicaba para decir donde estaba, pero, en esta ocasión, no lo ha hecho, solo algunos mensajes extraños por WhatsApp, “no entendemos que pasa, solo llegaron unos mensajes cortos diciendo que está bien, nada más, prende el celular solo para eso, luego lo apaga. Sin embargo, ahora el celular está apagado; ella siempre enviaba mensajes grabados, en esta ocasión no lo ha hecho, eso nos tiene muy preocupados”, dijo Erika, quien recuerda que hace un mes, el exnovio de su madre la había golpeado.

Agentes de la Policía de la sección de desaparecidos y la Fiscalía iniciaron la búsqueda. Los teléfonos habilitados para alguna información son, 23- 518 7773, 313 696 2871, 720 1529

Deja una respuesta