En Pasto, dos personas fueron capturadas en flagrancia, una por robo y otra tenía orden de captura

A la cárcel Judicial de Pasto fueron enviados Silvia Lucano y Alejandro Grueso, quienes fueron sorprendidos en flagrancia infringiendo la ley.

En el barrio Obrero

El primer caso se presentó en una de las calles del barrio Santa Clara, al sur de Pasto, luego que agentes de Policía del Centro de Atención Inmediata, CAI, barrio Obrero, observaron a una mujer que sospechosamente trató de esconderse ingresando a un local comercial.

En el momento de verificar sus antecedentes, se percataron que Silvia Lucano, como fue identificada, tenía una orden de captura por el delito de hurto agravado. Personal del Cuadrante 29 la entregó a las autoridades competentes.

 En el Parque Infantil

De igual manera, luego de la alerta emitida por un ciudadano, fue capturado por uniformados del CAI Bomboná, en inmediaciones al Parque Infantil, un presunto ladrón el cual había hurtado un celular de alta agama unos minutos antes.

Esta persona fue identificada como Alejandro Grueso; debido a que ya tenía antecedes judiciales fue dictada por un juez medida de aseguramiento en centro carcelario. Es de anotar que el móvil fue avaluado en un millón 500 mil pesos.

Deja una respuesta