En Pasto, en dos horas se registraron 5 lesionados en tres accidentes, donde están involucrados motociclistas

La situación de accidentalidad se complica cada día más en la ciudad de Pasto, donde lastimosamente en un mayor porcentaje están involucradas motocicletas, en muchos casos la imprudencia de los motociclistas al conducir, llega a ocasionar fuertes choques con lesionados e incluso muertos. 

Preocupante registro en dos horas 

En la mañana del lunes se registraron tres accidentes de consideración, donde 5 personas resultaron lesionadas, entre ellos un menor de edad, los casos se presentaron en un lapso desde las 6:50 de la mañana hasta las 8:40 am. 

6:50 de la mañana, en la salida al sur, cerca al parque Chapalito, sobre el kilómetro 85 de la vía que de Ipiales conduce a Pasto, una moto de placa HIP-33 F, la cual era conducid por Deymar Andrés Ortega Coral, chocó contra un ciclista de nombre Guillermo Muñoz Cerón, quien resultó lesionado, de igual manera su bicicleta averiada. 

7:00 de la mañana, en inmediaciones a la Manzana 53 del barrio Chambú, al sur de Pasto, y en uno de los casos más graves, chocaron dos motos de forma aparatosa, la una era conducida por Diego Fernando Gómez Muriel, de 33 años de edad, quien se trasladaba en un automotor de placa LJN-23 A, la cual colisiona con Otra moto de placa ICK-70 B, la cual era conducida por Jazmín del Carmen Bacca Acosta, quien llevaba como parrillera un menor de edad. 

En este caso, los tres resultaron heridos, dos de ellos fueron remitos al Hospital Universitario Departamental de Nariño y el menor al Hospital Infantil Los Ángeles, donde permanecen observación.

8:43 de la mañana, sobre la calle 12 B con carera 11 y 12 del barrio Libertad en inmediaciones al Puente del Campesino, en la salida al sur de Pasto, el ciudadano venezolano, Benito Antonio Morales Mercado, de 30 años de edad, y conductor de la moto color rojo de placa QVO-27 F marca AKT, no pudo detener la marcha y se estrelló con la parte trasera de un carro tipo Piaggio de placa WHS-752 de servicio público, el cual era conducido por Roberto Marino Cabrera Narváez. Debido al impacto, el motociclista resultó lesionado.

Según se pudo conocer el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir ocasionó este hecho. En estos casos, agentes de la secretaría de Tránsito de Pasto hicieron presencia en los accidentes, algunos en conciliaron, y otros quedaron para investigación.  

Deja una respuesta