En Pasto, estable se encuentra víctima de robo luego de golpe en la cabeza, causado por un ladrón que se trasladaba en moto, rastrean a los responsables

Indignación causó entre la ciudadanía el caso presentado en el sector de Paraná, al norte del casco urbano de Pasto, donde una persona que se trasladaba como parrillero en motocicleta, arrebató el bolso de una ciudadana que transitaba por un andén.

Fuerte golpe

Sin embargo, debido a la violencia con que se presentó el hecho, la mujer cayó de espalda golpeándose la cabeza generando una convulsión.

Dos transeúntes que se percataron el hecho, estabilizaron a la víctima. Se informó que en el momento se encuentra estable, sin embargo, presenta un dolor en la cabeza.

Piden rastrear a responsables

“Este es el momento de actuar de las autoridades, con las cámaras de seguridad se puede rastrear la moto, obtener el número de la placa y por ende a los responsables, si las autoridades se pone juiciosas llegan a dar con el responsable, y puede acusarlo de algún delito diferente al robo, como es lesiones personales”, dijo uno de los testigos. En este caso solicitaron a la ciudadanía bridar información de algún sospecho.  

Deja una respuesta