En Pasto falleció agricultor luego de recibir un disparo, el caso se presentó en zona rural de Barbacoas

En horas de la mañana del martes falleció Diego Fernando Molano Moreno, de 45 años de edad, aproximadamente, quien se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Le dispararon

Las primeras informaciones señalan que Molano Moreno recibió un disparo el pasado domingo, cuando se encontraba en una finca en zona rural de Barbacoas, luego de esto, esta persona fue trasladada hasta el Hospital San Antonio en el casco urbano de la localidad. Debido a su grave estado de salud fue remitido a la capital de Nariño donde falleció.

Inspección a cadáver

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer lo que ocurrió, y quien es la persona que atentó contra la vida de Molano Moreno, su cadáver será trasladado hasta la ciudad de Cali, de donde era oriundo.

Deja una respuesta