En Pasto, falleció motociclista luego de permanecer 5 días hospitalizado tras sufrir un accidente

En la mañana del viernes murió Anderson Alirio Guerrero Rosero, de 20 años de edad, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando conducía una motocicleta.

El caso se presentó en Sandoná

Según se conoció, el hecho se habría presentado en el casco urbano de Sandoná, en horas de la tarde del domingo 15 de mayo. Al parecer, Guerrero Rosero de un momento a otro habría perdido el control de la moto color blanco marca Honda, hasta chocar contra la base de un poste de energía.

Llevado al hospital

En este caso, el joven fue trasladado hasta el Hospital Clarita Santos, donde luego de ser estabilizado, fue remitido hasta un centro asistencial en Pasto.

Se intuye que, debido al deterioro de su salud, fue trasladado hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Murió en hospital

A pesar de los cuidados médicos, falleció por las múltiples fracturas que presentaba en las extremidades inferiores, y un golpe en la cabeza.

Agentes de criminalística de la Policía de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, realizaron el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Entre tanto, iniciaron las investigaciones para conocer más en detalle lo que ocurrió en este siniestro, no se descarta que esta persona haya perdido el control del automotor por factores externos, de igual manera está por determinar si conducía con exceso de velocidad.

Deja una respuesta