En Pasto, hasta el 19 de octubre se realizará el pago del programa Colombia Mayor

Se realiza la entrega del subsidio económico del ciclo 9 correspondiente a la nómina de septiembre de 2022 del programa del Colombia Mayor, el Departamento de Prosperidad Social (DPS), a través de la Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Pasto dieron a conocer que solo hasta el 19 de octubre se realiza la cancelación.

En zona urbana

Para la zona urbana se dispuso más de 106 puntos de servicio, los beneficiarios deben acercarse a cualquier punto de pago SuperGiros.

Pago con contraseña

En el caso de perder la cédula original, debe tramitar la expedición de la contraseña ante la Registraduría Municipal, sin embargo, el pago con contraseña sólo está autorizado temporalmente; por eso, es necesario adquirir este documento lo antes posible y dirigirse a las instalaciones del Centro Vida, ubicadas en la Secretaría de Bienestar Social (Antiguo Inurbe), para hacer entrega de copia de la contraseña y tramitar la solicitud de pago con este documento.

Pago a través de poder notarial

Los pagos de subsidios a través de terceros son de carácter transitorio, no permanente, es decir, para casos excepcionales que por un motivo de fuerza mayor no puedan cobrar (viaje temporal u otros). El autorizado deberá presentar la cédula original junto con la cédula del beneficiario ante la notaría y solicitar el pago a través de poder, además de diligenciar cada mes la solicitud escrita la cual debe contener datos, como:

– A quién se autoriza.

– Quién autoriza.

– Para qué se autoriza.

Líneas de atención: (602) 724-4326 Ext. 1806 – 1802 – 1805. La atención por medio de estas líneas se realizará en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Deja una respuesta