En Pasto, intentaron asesinar a un hombre con muletas, detienen a presunto responsable

Luego que fuera acusado por la víctima, fue detenido Héctor López, quien se presume que, en compañía de otra persona intentó asesinar a un hombre en muletas.

Los hechos

El caso se presentó en el momento que agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, Praga, realizaban un patrullaje nocturno por una de las calles de la Comuna 10, al oriente de Pasto, donde se percataron el forcejeo de varios sujetos, quienes al parecer trataban de llevarse a la fuerza a una persona con muletas, donde uno de ellos amenazaba utilizando un arma de fuego. 

Capturado

Al observar la rápida reacción de los policías, los sujetos emprendieron la huida de forma rápida. En este sentido, uno de ellos fue alcanzado por los agentes, el cual fue identificado como Héctor López.

Es de anotar que López presenta antecedentes por el delito de hurto, de igual manera tiene una medida de detención domiciliaria por este mismo delito.

El capturado fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su detención e imputaron el delito de fuga de presos e intento de homicidio.

Deja una respuesta