EN PASTO INVESTIGAN ATAQUE A JOVEN DE 20 AÑOS OCURRIDO EN EL BARRIO FÁTIMA

En Pasto se registró una grave situación en la que una joven de 20 años, denunció haber sido víctima de un aparente intento de secuestro. El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana a pocos metros de la Iglesia de Fátima, donde un hombre de tez negra apercolló a la mujer a quien trató de ingresar a la fuerza a un hotel del sector.

Denuncia

En diálogo con EL CONTRASTE NOTICIAS, la joven identificada como Sara Sofía Chávez, indicó que el sábado a las 6:30 de la mañana tenía presentarse en la IPS Sur Salud, donde debía tomarse un examen médico. Sin embargo, al no contar con el tapabocas se vio en la obligación de dirigirse al supermercado El Tigre de la Rebaja, donde compró dicho elemento.

Agregó que, al momento de realizar la compra, se acercó un sujeto y se ubicó detrás de ella simulando estar contestando una llamada. En acto seguido, una vez la joven se retiró del lugar, este hombre la siguió y cuando estaban en una zona desolada, la agarró del cuello y tapándole la boca, intentó ingresarla al Hotel de razón social ‘Diana’.

Chávez, sostuvo que en medio del forcejeo pudo zafarse y comenzó a gritar pidiendo auxilio. Esto alertó al sujeto quien, según ella, huyó del sitio con rumbo desconocido. Posterior al ataque, la joven se dirigió al centro asistencial, pero debido al estado de shock en el que se encontraba tuvo que ser asistida por algunas de las personas que allí se encontraban.

Una de ellas, dio aviso a la Policía que se trasladó al sitio para conocer lo que había sucedido. De esta manera, con acompañamiento de los uniformados, lograron recuperar el video de una cámara de seguridad del sector, donde se aprecia al supuesto agresor quien, en efecto, está ubicado detrás de Sara Sofía mientras ella compra el elemento de bioseguridad.

La contactó por redes

En su relato, la víctima explicó que hoy en horas de la mañana, este hombre la contactó por la red social Facebook, pidiéndole que lo disculpara y borrara la publicación. Sin embargo, no lo hizo desde su cuenta sino de una que, al parecer, sería falsa o recién creada para tal objetivo.

En este sentido, Chávez se negó a tal pretensión y en cambio le pidió al sujeto entregarse a las autoridades. Posterior a esa petición, el presunto agresor la bloqueó y dejó de enviarle mensajes. Todo este caso está puesto en manos del Gaula de la Policía Metropolitana de Pasto, tal y como lo mencionó Sara Sofía y ahora pasará a investigación que será asumida por la Sijin.

Total Page Visits: 2738 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta