En el barrio Villa Campanela, occidente de Pasto, dos cuerpos sin vida habrían sido hallados en aparente descomposición dentro de un garaje de este sector de la ciudad. Los cadáveres de las dos mujeres al parecer reposaban dentro de un vehículo en donde habrían muerto en extrañas circunstancias. Las autoridades ya investigan este suceso.
Información preliminar señala que al parecer alguien se percató de lo que estaba sucediendo en el garaje de una vivida y procedieron a alertar a las autoridades quienes llegaron a la zona y encontraron dos cuerpos sin vida en aparente descomposición. Inmediatamente se realizaron las respectivas diligencias para determinar lo sucedido y trasladar los cuerpos hacia Medicina Legal.
Se presume que el hecho correspondería a un suicidio ya que se maneja como hipótesis que las dos mujeres habrían ingerido los gases tóxicos del carro y fallecieron en la denominada “muerte dulce”. No obstante, las autoridades ya investigan lo sucedido para determinar si fue suicidio o una muerte violenta lo que ocasionó dicho deceso.
Por su parte, los residentes del sector solicitaron que se de celeridad a las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho que consternó a la comunidad del barrio Villa Campanela. Las autoridades esperan en las próximas horas entregar un reporte preliminar de este caso presentado en esta zona aledaña a la vía Panamericana en Pasto.