En Pasto, la Policía decomisa 20 armas blancas en dos operativos ‘sorpresa’

Atendiendo el llamado de la ciudadanía, en dos rápidos operativos desarrollados por la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, fueron decomisadas 20 armas blancas, entre cuchillos, machetes, punzones entre otros elementos, que al parecer eran utilizados para cometer atracos en las zonas aledañas. De igual manera gran cantidad de estupefacientes.

Persona en condición de calle

Es de anotar que los operativos se enfocaron principalmente a personas en condición de calle, de igual manera los lugares donde habitan en especial en las riveras del río Pasto en el sector de Las Lunas, uno de los operativos se realizó en la mañana de ayer.

Elementos incautados

“Las unidades policiales buscando incrementar las condiciones de seguridad y convivencia realizaron registros personas para incautar armas blancas y estupefacientes”, dijeron los uniformados, quienes ingresaron hasta el corazón’ de los lugares donde habitan estas personas. 

Los sectores  

De igual manera, en la noche anterior en algunas zonas de la Avenida Idema, Avenida del Río, Las Lunas, Chapultepec, Chapal y los Dos Puentes, fueron incautadas 16 armas blancas y elementos para el consumo y sustancias estupefacientes.

Total Page Visits: 434 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta