EN PASTO LLORAN A MOTOCICLISTA FALLECIDO

En Pasto, las autoridades iniciaron la respectiva investigación para determinar las causas del accidente de tránsito que provocó el fallecimiento de un estudiante de la Universidad de Nariño identificado como Jonathan Santiago Insuasty Castellanos de 22 años.

Tragedia
Se pudo establecer que el caso ocurrió al promediar las 2:30 de la mañana del miércoles sobre la calle 22A con carrera quinta en el barrio Chapal, al sur de Pasto. Al parecer, el joven perdió el control del vehículo y de un momento a otro chocó contra un muro. Debido al impacto, el joven cayó en el cauce de la quebrada Chapal.

Luego de salir por sus propios medios nuevamente a la vía, algunas personas que se percataron del hecho lo trasladaron hasta un centro asistencial. Debido a la complejidad de las lesiones que sufrió principalmente en su pierna, el estudiante fue remitido al Hospital Universitario Departamental, donde la madrugada del jueves dejó de existir.

Ante estos hechos, autoridades de tránsito se encuentran adelantando las correspondientes pesquisas para determinar lo que provocó el accidente. En este sentido, se presume que el mal estado de la vía o la lluvia, provocaron el choque de la víctima.

Total Page Visits: 4280 - Today Page Visits: 2

10 comentarios en «EN PASTO LLORAN A MOTOCICLISTA FALLECIDO»

  • el 13 marzo 2021 a las 13:42
    Enlace permanente

    Tiene 19 años, ni siquiera fue el día miércoles el estrellón, y mucho menos fue ayudado por los vecinos! Infórmese, no den información falsa

  • el 13 marzo 2021 a las 13:44
    Enlace permanente

    El hospital traumedical fue culpable de la agravación de salud del joven, no lo llevaron directamente al departamental, es más, cuando lo recogieron, pasaron recogiendo a otro que lo habían apuñalado y al apuñalado lo dejaron en el departamental y a él se lo llevaron al traumedical. Para que el seguro les pagase a ellos!

  • el 13 marzo 2021 a las 18:56
    Enlace permanente

    Señores el contraste si quieren publicar una noticia primero informense de como sucediron los hechos. La información que están publicando no es cierta. Dejen el amarillismo y respeten el dolor se la familia, no desinformen.

  • el 14 marzo 2021 a las 22:07
    Enlace permanente

    Jonathan santiago Insuasti castellanos de 19 años, el accidente fue el día sábado a las 2am, ocurrió negligencia por parte de la clínica traumedical donde no fue tratado correctamente, deben tener una buena investigación y no dar falsas noticias, debilitan su credibilidad.

  • el 15 marzo 2021 a las 17:38
    Enlace permanente

    Cabe resaltar que toda la información es totalmente falsa. Pues para empezar a Santiago le realizaron el paseo de la muerte con la ambulancia que lo recogió, es mas no entendemos porque si la ambulancia es personal llevaban a dos pacientes. El reporte de la ambulancia fue totalmente erróneo. después de esto fue llevado a traumedical y no entendemos porque si habían llevado a otro paciente al departamental. Fue por la negligencia del personal de traumedical que el empeoró porque realmente el no tenía nada grave. Fue el mal manejo y los malos cuidados es más no le brindaron la atención que el realmente necesitaba. Y ya viendo que no pudieron hacer nada después de casi 2 días de negligencia decidieron remitirlo al departamental cuyw institución de Porto de manera óptima y agotaron todas las posibilidades que el como paciente necesitaba y merecía. Lastimosamente el desde traumedical ya llegó mal.
    Sería importante y muy necesario que eliminen y borren esta información tan falsa y carente.

Deja una respuesta