En Pasto, menor de edad está desaparecido desde el 7 de diciembre

“No sabemos nada, no tenemos un solo indicio donde puede encontrarse, el celular está apagado, es una situación angustiante”, dijo Edwin Chamorro, padre de Brayan Santiago Chamorro Chaucanez, de 14 años de edad, quien desapareció el Día de las Velitas.

Los hechos

Según se pudo establecer, Brayan Santiago salió de su casa localizada en el barrio Nuevo Sol, al oriente de Pasto, al promediar la 1:00 de la tarde, supuestamente a comprar algo a la tienda del sector.

El celular estaba apagado

Luego de una hora, la hermana lo llamó vía celular, pero el móvil del joven ya estaba apagado. Desde ese momento sus allegados salieron a buscarlo por el sector, “es una persona juiciosa, sale a comprar algo o sabe estar afuera de la casa, juega con sus amigos de la cuadra, pero nunca se desaparece, en las tardes, a más tardar a las 6 ya sabe estar dentro de casa”, dijo Edwin.

Llamadas extrañas

Luego de la denuncia interpuesta por los familiares ante la Fiscalía por la desaparición del joven, salió el cartel, sin embargo, esto fue aprovechado por inescrupulosos, quienes llamaron al papá de Brayan Santiago a pedirle dinero por una supuesta información, “trabajo en la informalidad, no tenemos recursos económicos suficientes, solo para subsistir, me llamaban pidiendo dinero, pero todo era falso”, comentó Edwin.

Estudiante

Brayan Santiago Chamorro Chaucanez cursa séptimo grado de bachillerato en un colegio de la zona, su padre, Edwin, recuerda que el jueves tenía que recuperar dos materias, “no ha puesto mensajes en el Facebook, el celular está apagado, tampoco ha enviado mensajes a WhatsApp, no sabemos nada, nos hemos comunicado con sus familiares, pero nadie da razón”, expresó su progenitor.

Brayan Santiago Chamorro Chaucanez

Para alguna información fueron habilitados los teléfonos 602- 7244 417- extensión 21757 y 21461 o al celular 310 820 0062.

Total Page Visits: 3884 - Today Page Visits: 4

Deja una respuesta