En Pasto, motociclista falleció al chocar contra señal de tránsito en inmediaciones al barrio El Vergel

Como Diego Fernando Ruano Rodríguez, de 32 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido al occidente de Pasto.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 11:00 de la noche del miércoles sobre la calle 2 número 33-154 avenida Panamericana, en inmediaciones al barrio El Vergel. Al parecer, Ruano Rodríguez quien llevaba como parrillera a Estefanía Cuero, de 27 años de edad aproximadamente, en el momento que se trasladaba por el sector mencionado, habría perdido el control de la moto estrellándose contra el separador.

Chocó contra señal de tránsito

Debido al impulso que llevaba, Diego Fernando chocó contra una señal vertical de tránsito; el impacto del motociclista fue tan fuerte que presentaba un trauma craneoencefálico severo, motivo por el cual falleció de forma inmediata. De igual forma, Estefanía fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital San Pedro donde permanece en observación ya que presenta múltiples heridas en el rostro.

Inspección

Agentes de la secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, realizaron la inspección del sitio y el reconocimiento del cadáver, el cual fue traslada hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Investigación

Al parecer, Diego Fernando Ruano Rodríguez, quien conducía la moto de placa AUJ-57F marca AKT NKDR color negro, transportaba a Estefanía Cuero hasta su residencia en el barrio Los Rosales, a tres cuadras del lugar del fatal accidente.

Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para establecer los hechos que llevaron a este accidente, inicialmente se presume que se trataría de un exceso de velocidad y falta de pericia al conducir, el caso fue remitido hasta una Fiscalía para que continue la investigación.

Es de anotar que Diego Fernando Ruano Rodríguez vivía en el barrio La Paz donde era muy conocido, sus familiares y amigos lo describieron como una persona trabajadores y muy amable.

Deja una respuesta