En Pasto, motociclista falleció luego de chocar contra una camioneta

Hasta el momento es materia de investigación los hechos que llevaron al fallecimiento de un motociclista identificado como William Gómez Neira, de 40 años de edad, aproximadamente, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el momento que conducía su automotor.

Chocó contra una camioneta

Según algunos testigos, el caso se presentó al promediar las 8:00 de la mañana del martes 31 de mayo en el cruce de la carrera 27 con calle 11 sector de San Felipe, a pocas cuadras del centro de Pasto.

Al parecer, Gómez Neira quien conducía una moto de placa GIL-676, el cual llevaba como parrillera a Gloria Morales Triana, impactó contra una camioneta de placas HMR-829, conducida por Pedro Alexander Delgado Burbano.

Llevado al hospital

Debido al impacto, William quedó mal herido sobre el pavimento. De inmediato, algunos transeúntes que se percataron el hecho comunicaron a las autoridades, después de unos minutos arribó una ambulancia, los paramédicos luego de estabilizarlo trasladaron a Gómez Neira hasta un centro asistencial.

Falleció en hospital

A pesar de los cuidados médicos, el motociclista falleció ocho días después del accidente debido a un trauma craneoencefálico severo. Agentes de la secretaría de Tránsito con funciones de Policía Judicial, se encargaron del reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

De igual manera, iniciaron las investigaciones para establecer responsabilidades, se presume que uno de los dos conductores no respetó la señal de pare que se localiza sobre la carrera 27.

Es de señalar que, William Gómez Neira, vivía en el corregimiento de Buesaquillo Alto, al oriente de la capital de Nariño.

Deja una respuesta