EN PASTO, PAREJA DE VENEZOLANOS ASALTÓ A DAMA Y LE ROBÓ MEDIO MILLÓN DE PESOS

Dos ciudadanos venezolanos fueron capturados en las últimas horas por unidades de la Policía Metropolitana de Pasto, tras ser acusados del robo de medio millón de pesos a una mujer que transitaba por el norte de la capital nariñense. Los sindicados podrían ser deportados a su país de origen.

Asalto
La joven fue víctima de los asaltantes que, mediante intimidaciones, le hurtaron el dinero que llevaba en un bolso. El hecho ocurrió en el sector de Chapultepec y activó las alarmas de la zona motivando un rápido despliegue de las unidades del CAI Morasurco que de inmediato comenzaron la persecución de los asaltantes.

Con la ayuda de cámaras de seguridad y los testimonios de testigos, los uniformados lograron ubicar a los implicados en posesión del maletín y el dinero que fue recuperado en su totalidad. Tras la captura, los agentes lograron identificar a los venezolanos como Mauricio Alexander Ochoa y Luis Alberto Durán.

Estos dos implicados fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI vinculados al delito de hurto. Así mismo, las autoridades de Policía coordinan con Migración Colombia para su eventual deportación a su ciudad de origen.

Total Page Visits: 669 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta