En Pasto, por el delito de fuga de presos serán investigadas cuatro personas

En hechos aislados, agentes de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, recapturaron a 4 personas, las cuales violaron la medida de casa por cárcel emitida por jueces de la República, las cuales fueron condenados por diferentes delitos, ahora se les suma la infracción de fuga de presos.

En Cujacal

En este caso, personal del Cuadrante 57 en labores de verificación de antecedentes, sorprendió a Jeison Bastidas deambulando por la calle principal de Cujacal, al oriente de Pasto, cabe decir que la actitud nerviosa alertó a los policías; luego que establecieron comunicación con el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, descubrieron que tenía una condena de casa por cárcel.

En Santa Mónica

De igual manera, personal del Centro de Atención Inmediata, CAI, Santa Mónica, abordaron a Jairo Villota en una calle peatonal del barrio Villaflor, al suroriente de la capital de Nariño, al verificar su documento de identidad, comprobaron que tenía una medida preventiva de la libertad consistente en detención domiciliaria.

En Nueva Aranda

Entre tanto, en plena vía pública del barrio Nueva Aranda, agentes del CAI Corazón de Jesús capturó a Edison Mosquera quien presenta antecedentes por el delito de tráfico de estupefacientes, y por el cual ya estaba pagando condena en su casa.

En El Encano

A su vez, uniformados de la subestación El Encano, en la vereda El Puerto, recapturaron a Edison Obando quien se transportaba como pasajero en un vehículo de servicio público, según los datos que obtuvieron los uniformados, esta persona pagando casa por cárcel en el municipio de Sandoná. Es de señalar que los detenidos fueron enviados a la Cárcel Judicial de Pasto.

Deja una respuesta