En Pasto, presunto abusador de una menor, no acató la medida de casa por cárcel

Luego de la denuncia realizada por la ciudadanía, y en una labor de solicitud de documentos, agentes de Policía del Centro de Atención Inmediata, CAI, Praga, capturaron a Luis Fernando Grijalba, de 45 años de edad, por el delito de fuga de presos.

Tenía casa por cárcel

En este sentido, luego de verificar sus antecedentes, los uniformados se percataron que un Juez de la República lo había condenado por el delito de abuso sexual en contra de una menor, y le concedió la detención domiciliaria.

Sin embargo, esta medida no era acatada por Grijalba el cual deambulaba por las calles de la Comuna 10, al oriente de la capital de Nariño.

Llevado a la URI

Desacuerdo al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, Grijalba que tiene prisión domiciliaria fue condenado por el delito de acceso carnal abusivo con menor y violaba esta medida de forma recurrente.

Unidades del Cuadrante Siete de la Policía lo trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su condición y el imputaron el delito de fuga de presos.

Deja una respuesta