Un lamentable incidente se presentó en el sector de Torobajo en Pasto luego de que un reconocido ingeniero sufriera un aparente infarto que segó su vida. La víctima se encontraba realizando actividades físicas con su bicicleta, pero lamentablemente sufrió este percance que hoy conmociona a la comunidad residente en Pasto.
Según informaron allegados a la víctima, el hecho se presentó cuando realizaba un recorrido con su bicicleta. Llegando al sector de Torobajo habría sufrido un ataque al corazón que lo desplomó de su vehículo. En ese momento las personas cercanas trataron de auxiliarlo y llamaron a una ambulancia la cual hizo presencia en la zona para trasladar a un establecimiento médico a Carlos Martínez.
Lamentablemente el hombre falleció a los pocos minutos de arribar a un centro asistencial. A pesar de los esfuerzos médicos, Carlos Martínez pereció en medio del asombro de sus familiares y amigos. El cuerpo sin vida fue trasladado hacia un establecimiento forense para las respectivas pesquisas del caso que esclarecen este hecho.
Carlos Martínez era un reconocido ingeniero en Pasto y quien también se destacó por su aporte al ciclismo luego de fundar el club Saltamontes que realiza actividades deportivas en la capital nariñense. Familiares y amigos del ingeniero lamentaron lo sucedido y expresaron su profundo dolor por tan irreparable pérdida.